Aceituna de mesa

Es en este sector dónde venimos desarrollando nuestras actividades primordiales desde hace más de 30 años.

Nuestros servicios los podemos clasificar en 4 grandes grupos :

Contactar

  • Teléfono: 607 816 330
  • Correo electrónico: info@calitecma.com
  • Contacto: Aniceto Marín Cuadrado

Aceituna rellena

Dentro de las aportaciones de CALITECMA al sector de la aceituna de mesa es en el apartado de los rellenos dónde más centrada ha estado nuestra actividad por nuestra experiencia de más de 25 años investigando inicialmente en Villamaría S.A. y la marca ALISA cuyo Laboratorio y Dpto. de Investigación tuve el honor de dirigir durante más de 18 años y posteriormente desde el año 95 con mi propio equipo y laboratorio independiente colaborando en este apartado con las principales industrias aceituneras: diseñando y desarrollando las plantas de producción y posteriormente suministrando las formulaciones y los componentes de los diferentes rellenos e investigando y desarrollando nuevos productos.

Relleno por inyección con tapín

Haga click para ampliar la imagen
Actualmente suministramos los componentes y aromas necesarios para la elaboración de las siguientes pastas de relleno: anchoa, salmón, atún, pimiento, tomate, ajo, cebolla, limón, naranja, almendras, quesos (azul, parmesano, manchego, feta, …), jamón, bacón, chorizo, pepinillo, alcaparra, gambas, langostinos, ver mouth, …

A esto habría que añadir nuevos rellenos: agridulces, nuevos sabores de quesos y combinaciones de los anteriores rellenos.

Cintas de relleno

Haga click para ampliar la imagen
Igualmente formulamos y suministramos a petición de nuestros clientes los "mix" y aromas con los que elaborar las cintas de relleno más demandadas: pimiento, ajo, limón, anchoa y su conservación posterior.

Relleno por inyección "sin tapín"

Haga click para ampliar la imagen
Es nuestra última aportación, ya disponible, al Sector.

Después de más de 2 años de investigación en colaboración con los fabricantes de maquinaria de relleno, hemos desarrollado e iniciado la comercialización de los formulados y aromas necesarios para elaborar unas pastas de relleno que gelifican en el interior del fruto y que al no llevar tapín permiten ver la pasta de relleno.

Ventajas del relleno por inyección "sin tapín"

Haga click para ampliar la imagen
Rendimiento: El relleno ocupa todo el espacio dejado por el hueso.
Natural: El aspecto, sabor, textura y color es más natural y está a la vista del consumidor.
Operatividad: No depende de la producción de terceros. La pasta se elabora en el momento que se va a necesitar y en la cantidad deseada.
Mantenimiento: No es necesario mantener bombonas de cinta, así mismo no se producen interrupciones de producción por rotura de cintas.
Vacias: Al adaptarse el relleno a las oquedades del fruto el  "agarre" es superior y las vacías en el envase son inexistentes.

Rellenos disponibles "sin tapín"

En este momento están disponibles: pimiento, limón, quesos y ajo pero bajo demanda podemos desarrollar todos los rellenos ya existentes en la inyección convencional.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © CALITECMA SL 2012